No me he podido resistir

He sucumbido a la presión de las huestes futboleras y he puesto una encuesta aquí al lado relativa al acontecimiento de la década, que digo, del siglo: la final de la copa.

En Bilbao el asunto lleva cogiendo calor desde que el Athletic pasó la semifinal y ya no hay quien lo pare. 20.000 que se van a ver el partido a Valencia, más no sé cuántos que les acompañarán aunque no entren al partido. Y otros 40.000 en San Mamés. Y por si fuera poco, pantallas gigantes por todas partes, incluido mi pueblo. Vamos, la bomba.

No oculto que iré a ver la gabarra por la ría si el Athletic gana, pero también os digo que tanto despilfarro en la época en la que estamos me parece un auténtico despropósito.

Comentarios

  1. Jeje, hola Javi. Te pongo un comentario para que no te quejes, te tengo enlazado desde mi blog (si quieres puedes hacer lo mismo --> www.paracantar.blogspot.com).

    Un abrazo y hasta pronto, seguiremos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Déjate llevar, mira que nos arrastre algo como el athletic es hasta bonito. Yo que estoy lejos, y no soy futbolera, esto del athletic me hace sonreir, y en los tiempos que corren una sonrisa vale un mundo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Dilo ahora o calla para siempre

Entradas populares de este blog

La COVID-19 me ha enseñado a vivir mejor

Otra vez Joselu, haciendo de las suyas

¿A qué partido voto?