Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como ley electoral

Carta a los diputados responsables de la reforma de la Ley Electoral

Desde IloveIU hemos puesto en marcha una campaña de correos electrónicos a los diputados y la diputada que forman parte de la Subcomisión parlamentaria sobre posibles modificaciones de la Ley Electoral General. Esta subcomisión es la encargada de reformar la ley electoral para que deje de ser la estafa actual y pase a ser una ley democrática. La idea es mandar un mail a cada uno de los diputados y a la diputada que forman parte de esa subcomisión exigiéndoles que terminen su trabajo y podamos tener una ley realmente proporcional. Cada cual puede enviar el texto que le venga en gana. Abajo hay copiado un texto tipo que puedes copiar si te es más fácil. Para enviar el mail a cada diputado y a la diputada basta con que copiéis en “Para” las siguientes direcciones: alfonso.guerra@diputado.congreso.es , elviro.aranda@diputado.congreso.es , jose.benegas@diputado.congreso.es , josemariabenegas@hotmail.com , jabermudez@diputado.congreso.es , gaspar.llamazares@diputado.congreso...