Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como juan vicente

Juan Vicente, me caes bien

Imagen
Hoy ha muerto Juan Vicente, el mayor de mis primos. Un hombre honesto, amante de su familia, trabajador, responsable y afable, muy afable. Un hombre con el que siempre te encontrabas a gusto porque en su presencia te sentías respetado. Un hombre digno que con su vida esforzada ha dignificado a la especie humana. Juan Vicente, me caes bien. (la foto es de macieklew )