Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como plan de choque

En qué nos tendríamos que gastar el próximo Plan Vasco contra la Crisis

Imagen
He leído una magnífica entrada de Fernando en Arkimia sobre el posible uso que habría que dar a una parte del paquete de inversiones que sin duda tendrá que poner en marcha el nuevo gobierno vasco en cuanto tome posesión. Él plantea destinar cantidades importantes de fondos a la compra de suelo por parte de las administraciones públicas con el fin de planificar adecuadamente el futuro del país. Me parece una apuesta muy acertada. Hoy mismo otro amigo me ha dado otra nueva pista: tejer una completa red de bidegorris en el país. También me parece una apuesta de futuro muy bien orientada. ¿A qué dedicarías tú ese Plan de Choque contra la Crisis? Ah y ¿cuánto destinarías al mismo sabiendo que el PIB de Euskadi está en el entorno de los 65.000 millones de euros y los presupuestos del Gobierno Vasco para 2009 son algo más de 10.000 millones de euros?