Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como viceconsejera

"Haremos lo que podamos": Vaya peligro tiene la nueva viceconsejera de vivienda

Y yo decía que no podían desmontar lo que habíamos hecho. Pues esta señora puede llegar a hacerlo . Y no tanto porque la vea ideológicamente derechizada, que también, sino porque aparenta no tener ni rapajolera idea de por dónde le da el aire. Pero ¿se puede saber de dónde sacan estos/as del PSE a sus gestores/as? Es que es increíble: es arquitecta y dice que elaboró un estudio sobre la ley de vivienda, encargado por el colegio de arquitectos de Álava, pero si la oyes hablar ... Ante la situación tan grave que existe dice que hay "inventarse algo", pero no concreta. No tiene ni idea del prgrama Bizigune, que ha alquilado más de 4.000 viviendas vacías en Euskadi, ya que llega a decir que el gobierno compra las viviendas, cosa que no tiene nada que ver con la realidad, así que luego añade que el programa es insostenible económicamente. Le parece imposible que todos los ciudadanos tengan vivienda en 2012 (objetivo de la ley de vivienda) pero no indica qué objetivo temporal se va...