Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como romo

Nos salvó la campana

Imagen
No me puedo explicar lo que sucedió el viernes en Romo. En el primer tiempo los de Bengoetxe (con las ausencias de Jon y Goizane) jugaron conjuntados, rápidos, rompiendo la defensa del equipo contrario y defendiendo razonablemente bien. Acabaron ganando de seis. En el segundo tiempo, por contra, no acertaron en casi nada: ni en ataque, ni en defensa ni en circular el balón. Y si el partido llega a durar tres minutos más yo creo que lo perdemos. Al final, victoria agridulce y a ver si los próximos encuentros (quedan ya sólo dos) la cosa mejora. El árbitro protagonizó un momento curioso al reunir a jugadores y entrenadores (lo veis en la foto) y decirles que él no era árbitro, que no era un experto en las normas (y no me extraña porque para cada edad el balonmano tiene diferentes reglas) y que dejaran de protestar.