martes, 5 de mayo de 2009

No me he podido resistir

He sucumbido a la presión de las huestes futboleras y he puesto una encuesta aquí al lado relativa al acontecimiento de la década, que digo, del siglo: la final de la copa.

En Bilbao el asunto lleva cogiendo calor desde que el Athletic pasó la semifinal y ya no hay quien lo pare. 20.000 que se van a ver el partido a Valencia, más no sé cuántos que les acompañarán aunque no entren al partido. Y otros 40.000 en San Mamés. Y por si fuera poco, pantallas gigantes por todas partes, incluido mi pueblo. Vamos, la bomba.

No oculto que iré a ver la gabarra por la ría si el Athletic gana, pero también os digo que tanto despilfarro en la época en la que estamos me parece un auténtico despropósito.

2 comentarios:

  1. Jeje, hola Javi. Te pongo un comentario para que no te quejes, te tengo enlazado desde mi blog (si quieres puedes hacer lo mismo --> www.paracantar.blogspot.com).

    Un abrazo y hasta pronto, seguiremos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Déjate llevar, mira que nos arrastre algo como el athletic es hasta bonito. Yo que estoy lejos, y no soy futbolera, esto del athletic me hace sonreir, y en los tiempos que corren una sonrisa vale un mundo.

    ResponderEliminar

Dilo ahora o calla para siempre