Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como corbacho

Trabajo para parados/as en Castilla La Mancha

Vale. Matizo mi comentario de ayer . En Castilla La Mancha parece que sí cogen el guante lanzado por Corbacho y ponen en marcha un plan para que las personas que dejan de cobrar el subsidio de desempleo tengan trabajo y sueldo durante los meses suficientes para poder acceder de nuevo al subsidio. Algo es algo. Me preocupa, no obstante, que los proyectos en los que puedan emplearse esas personas no tengan continuidad. Es preciso montar una cosa bien orientada a futuro. Sin embargo, parece que por otros lares no les preocupa ni la crisis ni el paro .

Peloteo de desempleados/as

La cosa empieza a ponese complicada para algunas personas a las que se les ha terminado el subsidio de desempleo. Y Corbacho, miembro del mismo Gobierno cuyo presidente hace no mucho decía que nadie quedará a su suerte ante el drama del desempleo , mira hacia las comunidades autónomas. Ya veréis cómo no tarda en llegar la respuesta de éstas quitándose el muerto de encima. ¡En qué manos estamos, Dios mío!

¿Cuándo empezará la recuperación del empleo?

Dice Corbacho que en el segundo semestre de esta ño se empezará a recuperar la economía española y el empleo . Y tú ¿qué piensas? Puedes contestar en la encuesta que aparece en la columna de la derecha, o poner tus comentarios aquí mismito.