También Euskadi bajo mínimos
Ya dije en mi anterior existencia que Idoia Zenarruzabeitia no expresaba lo que realmente pensaba cuando antes de las elecciones y a la vista de la primera cifra de decrecimiento del PIB en Euskadi insistió en que esta comunidad autónoma no entraría en recesión. Pues ha entrado , como sabía Idoia que iba a suceder. Y en Euskadi el problema no está ya sólo en la construcción (cuyo declive tiene un impacto en el conjunto de la economía menor que en otras CCAA) sino que la industria ha heredado la desastrosa situación y cae en picado: 8,4% en tasa interanual. Y no sé por qué tengo la sensación de que no hemos tocado fondo. Las medidas que se han adoptado hasta ahora (por cierto, qué lamentable que se hayan pasado estos últimos meses sin hacer nada serio) pueden contribuir a una ligera, y quizás sólo temporal, recuperación del sector de la construcción pero me temo que el resto del tejido productivo no se va a recuperar tan fácilmente, entre otras cosas porque depende de sectores como el a...