Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como republica

A por la tercera

No quiero que se acabe esta semana, que empezó un histórico 14 de abril, sin sumarme a quienes impulsan la llegada de la Tercera República. Aparte de lo anacrónico y antidemocrático de mantener una monarquía, creo que el republicanismo tiene enormes valores que quedaron eclipsados con la dictadura y que aún no han recuperado toda la vigencia que sería bueno que tuvieran. Os dejo unas palabras de Cayo Lara en la universidad ese mismo día 14 hablando de lo que pudo ser y no fue.