Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como metro

Metro en 2016? ... me temo que no.

Llevo tiempo sin escribir cosas de mi pueblo, salvo lo referido al pregón de fiestas . Y no es que no suceda nada. Es que no tengo tiempo para contarlo. En primer lugar creo obligado decir que la serie fotográfica que publiqué hace un tiempo de la supuesta nueva entrada a nuestro barrio va empezando a perder sentido porque, como ya decía un vecino en los comentarios a aquella entrada, se está construyendo, con cargo al Plan E, el acceso desde la rotonda que aparecía en aquellas fotos. Así que parece que dentro de no mucho tiempo tendremos un mejor acceso al barrio y, lo que es más importante, se dará continuidad a un paseo habitual para muchas personas evitando los peligros que tenía en la actualidad. En segundo lugar, no puedo sino lamentar las declaraciones que hacía recientemente a una publicación local el Director de Infraestructuras del Gobierno Vasco poniendo en cuarentena la promesa del anterior gobierno de hacer llegar el metro a Galdakao (con parada en Bengoetxe) para 2016, l...