Mario, ese profe
La elección de Mario Fernández como presidente de la BBK me parece un acierto. Desde que me dio derecho mercantil en la carrera he tenido simpatía por este hombre. He conocido a pocas personas con tanta claridad de ideas y con tantas ganas por explicarlas. Si afronta la presidencia de la BBK con la misma ilusión contagiosa con la que nos daba clase, puede ser un buen líder de la caja vizcaína y de la futura caja vasca unificada. Además, presiento que aplicará a su gestión un carácter de profesionalidad e independencia que será muy ventajoso para todos. El rápido apoyo de Patxi López también es un buen síntoma. (en la foto de Deia Mario Fernández - el de la derecha - cuando era vicelehendakari, junto a Carlos Garaikoetxea)