Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como consejero

Estimado consejero

Estimado consejero Arriola: Quiero agradecerte de todo corazón que en tu comparecencia de esta mañana en el Parlamento Vasco hayas expresado con tata claridad y rotundidad tu posición en política de vivienda. Había dejado de confiar en la clase política pero al leer tus declaraciones ha renacido en mi interior un sentimiento de respeto y admiración hacia quienes se dedican a esta noble labor. No en vano supongo que habrás tenido que saltarte las indicaciones de tu asesoría de comunicación para lanzar un mensaje tan nítido y tan entrañabl y hacer llegar a la ciudadanía tus verdaderas intenciones. Pero vayamos al grano. Transcribo a continuación la literalidad de tus palabras para que todo el mundo pueda conocerlas y rendirse ante su imponente sencillez: "No hay sociedad que soporte el derecho a la vivienda por la gracia de Dios." Manifestabas esto en contestación al parlamentario de Ezker Batua, Mikel Arana, que te había preguntado por el derecho universal a una vivienda en al...