jueves, 28 de mayo de 2009

Yo también me autoinculpo. SGAE Kampora

Alucinante lo que le ha pasado a este hombre. Los de las SGAE entran en su casa de la mano de un juez para revisarle sus ordenadores y llevarse los discos duros. Y a Izquierda Unida le piden 15.000 euros por incluir en un video publicitario jocoso el "a  por ellos" que se suele utilizar en las competiciones deportivas. En este caso la SGAE está representando a un señor que, alucinad, registró ese himno en 2006 mcuando ya era utilizado de modo generalizado por la población. Lo explican en detalle aquí. Por no hablar de las incursiones de la SGAE en fiestas, bodas, etc.

Así que yo también cuelgo aquí abajo el video perseguido y que vengan a buscarme. No podemos consentir ni un minuto más que esta entidad mafiosa siga campando por sus respetos con el apoyo de dirigentes políticos como la ministra de cultura y de una legislación elaborada contra la ciudadanía y a favor de las grandes empresas del espectáculo. ¡Basta ya! SGAE kampora!



1 comentario:

  1. Pero lo que no se le puede negar a los miembros y empleados de la SGAE es que son profesionales, pues son capaces de llegar hasta el pueblo más recóndito y averiguar si se está realizando algún acto cultural que no haya pasado por caja.

    Te invito a leer mi artículo: SÍ LA SGAE VIGILASE LOS MONTES...

    http://www.terceraopinion.net/2009/08/16/si-la-sgae-vigilase-los-montes/

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Dilo ahora o calla para siempre