Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como jose luis bilbao

Otra vez Joselu, haciendo de las suyas

Quienes me conocéis sabéis que no profeso especial cariño a José Luis Bilbao. O sea, que estaré encantado si no repite como diputado general de Bizkaia la próxima legislatura. Y pensaréis que es esa falta de cariño la que me lleva a criticar sus opiniones. Pues no. Se lo gana él solito a pulso. No hay más que ver su virulento rechazo al proyecto de ferrocarril entre Bilbao a Castro que incluso su propio partido ha tenido que salir a corregirle. Hace falta estar anclado en la Edad Media para defender una Euskadi aislada del resto del mundo como hace este hombre. Si algo ha hecho bien Patxi López (poco más, por cierto) ha sido estrechar los lazos con las comunidades limítrofes tratando de identificar lo que tenemos en común para poder progresar conjuntamente. Y es que cualquier otra orientación va en contra de los propios intereses de Euskadi. Por cierto, que dice Bilbao que esto lo hacen los del PSE para sus votantes. Me temo que se equivoca de punta a rabo. Los/as vascos/as que tienen...

Jabyer Fernández no, gracias

No me gusta el protagonismo que le han dado a Jabyer Fernández en las Juntas Generales . Una cosa es que la oposición quiera presionar al diputado general y otra cosa es que conviertan en un circo las Juntas Generales. Y sólo falta que el tío se haga publicidad con todo esto y encima salga como un empresario digno . Por favor, que no tengamos que ver eso ...