Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como debate

¿Es esto un Plan?

El discurso de Zapatero en el debate sobre el estado de la nación Discurso Apertura Debate Estado Nacion 2009 Zapatero remojon 0 Discurso de apertura del Debate sobre el Estado de la Nación de Jose Luis Rodriguez Zapatero. 12/05/2009 Publish at Scribd or explore others: Law & Government Business & Law discurso zapatero tiene algunos elementos que me parecen positivos. Especialmente, lo referido a la educación y la idea de que se pretenda migrar hacia un nuevo modelo productivo. En realidad, una parte de lo que aparece después no apunta a un nuevo modelo productivo pero al menos el espíritu y algunas de las concreciones sí están bien orientadas. Me ha gustado especialmente el hecho de que el nuevo fondo de inversión local se quiera dirigir a "proyectos de sostenibilidad ambiental, tecnológicos y de atención social". Ya os dije el otro día que no me gustaba el carácter indiscrimina...