¿Es esto un Plan?
El discurso de Zapatero en el debate sobre el estado de la nación Discurso Apertura Debate Estado Nacion 2009 Zapatero remojon 0 Discurso de apertura del Debate sobre el Estado de la Nación de Jose Luis Rodriguez Zapatero. 12/05/2009 Publish at Scribd or explore others: Law & Government Business & Law discurso zapatero tiene algunos elementos que me parecen positivos. Especialmente, lo referido a la educación y la idea de que se pretenda migrar hacia un nuevo modelo productivo. En realidad, una parte de lo que aparece después no apunta a un nuevo modelo productivo pero al menos el espíritu y algunas de las concreciones sí están bien orientadas. Me ha gustado especialmente el hecho de que el nuevo fondo de inversión local se quiera dirigir a "proyectos de sostenibilidad ambiental, tecnológicos y de atención social". Ya os dije el otro día que no me gustaba el carácter indiscrimina...