Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como ona

ONA NO EN GALDAKAO

¿Alguien sabe por qué no es posible solicitar la tarjeta ONA (esa del chip tan bonito y que tanto me apetece tener) en Galdakao cuando se puede pedir en un montón de pueblos de Euskadi ? Y ya que estamos, una segunda pregunta: ¿alguien sabe por qué en Galdakao solemos estar en casi todo a la cola de Euskadi?