Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como fornorte

Jabyer Fernández no, gracias

No me gusta el protagonismo que le han dado a Jabyer Fernández en las Juntas Generales . Una cosa es que la oposición quiera presionar al diputado general y otra cosa es que conviertan en un circo las Juntas Generales. Y sólo falta que el tío se haga publicidad con todo esto y encima salga como un empresario digno . Por favor, que no tengamos que ver eso ...