Entradas

Mostrando las entradas etiquetadas como primavera

Vuelve la primavera

Imagen
Por tercer año consecutivo la orquídea que le regalé a Mercedes ha vuelto a deslumbrarnos con unas preciosas flores. Las orquídeas son de una belleza nítida y delicada que me encanta. He estado trasteando un poco con el photoshop y el resultado es el que os adjunto (pincha en la foto para verla en grande). Bienvenida primavera.