Jabyer Fernández no, gracias

No me gusta el protagonismo que le han dado a Jabyer Fernández en las Juntas Generales. Una cosa es que la oposición quiera presionar al diputado general y otra cosa es que conviertan en un circo las Juntas Generales. Y sólo falta que el tío se haga publicidad con todo esto y encima salga como un empresario digno. Por favor, que no tengamos que ver eso ...

Comentarios

  1. Entiendo , tu ya has decidido es indigno.

    Mientras las instituciones pueden no cumplir sus compromisos firmados.

    que miedo hay a escuchar? qeu hay que tapar?

    ResponderEliminar
  2. Anónimo, si tienes alguna duda sobre mi posición te aconsejo que leas esto: http://bengoetxe.blogspot.com/2009/04/jose-luis-y-jabyer-pareja-de-hecho.html

    No voy a defender a un diputado general que ha realizado una actuación ilegal, como es la de adjudicar la construcción de 1.500 viviendas sin concurso público. Pero tampoco voy a defender a quien, conchabado con el anterior, ha pretendido lucrarse de ese hecho.

    Por lo demás, conozco a Jabyer Fernández lo suficiente como para decirte que tengo sobrados motivos para considerar aberrante que vaya a las Juntas Generales a "contar su historia".

    ResponderEliminar
  3. Ya lei tu comentario anterior y me parecio mas acertado.

    Pero insisto , tendra tambien derecho a defenderse , contar su historia dices tu , ya que como tu decias la prensa nos pintara un malo oficial .

    Ten en cuenta tambien que detras de esa historia ademas de a fernandez hay 1000 familias de empleados y muchas mas de subcontratas detras a las cuales nos afecta los incumplimientos y la persecucion a la empresa.

    saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Dilo ahora o calla para siempre

Entradas populares de este blog

La COVID-19 me ha enseñado a vivir mejor

Otra vez Joselu, haciendo de las suyas

¿Europa en guerra sin remedio?