Mario, ese profe

La elección de Mario Fernández como presidente de la BBK me parece un acierto. Desde que me dio derecho mercantil en la carrera he tenido simpatía por este hombre. He conocido a pocas personas con tanta claridad de ideas y con tantas ganas por explicarlas. Si afronta la presidencia de la BBK con la misma ilusión contagiosa con la que nos daba clase, puede ser un buen líder de la caja vizcaína y de la futura caja vasca unificada. Además, presiento que aplicará a su gestión un carácter de profesionalidad e independencia que será muy ventajoso para todos. El rápido apoyo de Patxi López también es un buen síntoma.

(en la foto de Deia Mario Fernández - el de la derecha - cuando era vicelehendakari, junto a Carlos Garaikoetxea)

Comentarios

  1. A mi también me dio clase y es de los pocos que tengo francamente buen recuerdo de La Comercial. Era brillante en todos los aspectos... y conseguía que una asignatura a priori árida fuera muy interesante. ¡Cómo "apilaba" las ideas! ¡Vamos! que un fenómeno y sin duda un buen líder para la BBK. Sólo espero que le dejen trabajar con profesionalidad e indepencia...

    ResponderEliminar
  2. Oye, Marlob. Así, en confianza: los profes de la Comercial no eran nada del otro jueves ¿verdad? Mucha fama, mucha fama, pero de calidad profesoril bastante justito, ¿no? ¿A tí te dio clase Gorordo? Ése sí que era un ficha.

    ResponderEliminar
  3. No tuve el placer de estar con Gorordo porque entonces todavía era alcalde... (ya ves que soy más joven que tú, je,je). Coincido totalmente. Mucha fama (al menos entonces) y poco más... aunque de algunos guardo buen recuerdo (de pocos).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Dilo ahora o calla para siempre

Entradas populares de este blog

La COVID-19 me ha enseñado a vivir mejor

Otra vez Joselu, haciendo de las suyas

¿A qué partido voto?