miércoles, 8 de abril de 2009

A ver si Patxi López acierta más

Lo del Gobierno de Zapatero ha sido bastante lamentable, ¿no? ¿Qué hizo hace un año para que ahora sea necesaria una remodelación tan importante? ¿Es que una ministra o un ministro sólo valen para épocas de crisis o para épocas de tranquilidad? Cuando estuve en el Gobierno todos los días eran tiempo de crisis y más en un área como la vivienda, pero creo que ese mismo espíritu debe acompañar a cualquiera que se meta en un lío de éstos.

Que se vaya Solbes me parece estupendo (ya he comentado antes que este señor no me gustaba nada, entre otras cosas porque parecía estar en manos de los bancos). Habrá que ver qué da de sí el nuevo equipo. En todo caso, de lo que tiene que cambiar Zapatero es de política económica haciendo caso a la gente de izquierdas. Si él lo tuviera claro, quiénes sean los ministros importaría menos. Lo que me preocupa es que él no lo tenga claro y quiera resolver dentro de un año su nuevo problema de imagen quitando a quienes hoy ha puesto.

Esperemos que Patxi López acierte más con los consejeros y consejeras y, sobre todo, que aplique una política de izquierdas. Con la parte derechosa del propio PSE y el PP agarrándole de ahí es más difícil todavía, ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dilo ahora o calla para siempre