Nueva página Adsis

Hace unos días celebrábamos el Adsis Eguna (día Adsis) con una eucaristía y una comida, seguidas de un divertido concurso entre los asistentes. Es un día muy especial en el que nos juntamos todos los miembros del Movimiento en Bizkaia más familiares y personas que participan en los proyectos de acción. Así te puedes encontrar desde una persona mayor hasta niños y niñas y todas las edades intermedias. Y compartes mesa y mantel con familias árabes, jóvenes magrebíes o latinoamericanos o gentes de aquí de toda la vida. En definitiva, un agradable momento de vivencia intercultural y de encuentro intergeneracional.

Pues fue precisamente en ese ambiente en el que nos dieron la primicia del lanzamiento de la nueva web del Movimiento Adsis. Una web que merece ser visitada por varias cosas. Para personas cristianas aporta unos materiales para la vida diaria de mucha utilidad. Para personas cristianas y no cristianas, las noticias que incluye, los videos (que son variados e interesantes) y las referencias de películas, creo que son especialmente atractivos. Los comentarios de las pelis las hace un miembro de la comunidad de Barcelona que sabe un montón sobre cine y al que merece la pena seguir en sus consejos.


Además, en esta página se puede acceder a contenidos que enseñan esa otra parte de las comunidades de creyentes (la que nos ocupa la mayor parte de nuestro tiempo) que no tiene reflejo en los medios de comunicación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

La COVID-19 me ha enseñado a vivir mejor

Otra vez Joselu, haciendo de las suyas

¿Europa en guerra sin remedio?