No sé si alguna vez he pedido desde este blog la dimisión del diputado general de Bizkaia, José Luis Bilbao. La verdad es que para lo que sirve ... Aún así no me voy a privar de hacerlo una vez más: José Luis Bilbao, dimite, por tramposo y por incompetente. Para saber que Jabyer Fernández, presidente del grupo Afer, no era persona de fiar no hacía falta tratarle mucho. Lo digo por experiencia. Aún así, José Luis Bilbao decidió echarse en sus brazos para montar juntos un tinglado político- empresarial-deportivo sin precedentes en la historia de Bizkaia. Un tinglado del que posiblemente sólo conocemos la punta del iceberg pero en el que sólo eso es ya de unas dimensiones impresionantes. A continuación relaciono algunas de las operaciones: El compromiso para la cesión gratuita de suelos en Alonsotegi y la compra por parte de la Diputación, sin concurso público, de 2.000 viviendas modulares, en un macroproyecto sin pies ni cabeza, que supuestamente iba a sacar a Bizkaia de la pobreza. La ...
¡Si señor! Muy bien dicho
ResponderEliminarLa de antes (si señor) soy yo, marlob, pero solo consigo editar un comentario si firmo como Anónimo... ¿nos puedes dar instrucciones a los que no tenemos más que cuenta de correo y no tenemos URL ni nada? Bueno que igual es que estoy torpe sin más, pero no me deja publicar si dejo la URL en blanco.Tampoco tengo cuenta en Google (por opción)
ResponderEliminarEStoy haciendo una prueba.
ResponderEliminarVale, Marlob, lo he conseguido. No hagas caso de los mensajes que aparecen. Tú deja en blanco la URL y dale a publicar comentario sin más. Si tienes problemas dímelo otra vez.
ResponderEliminarEn cuanto a lo del sexo, decirte que la última vez que escribí algo parecido me pusieron a caldo. Reconforta que alguien coincida.
Lo dicho
ResponderEliminarQue estaba espesa
Gracias por las indicaciones.