Resultados de la encuesta: ¿quién se atreve a interpretarlos?

Me ha encatado el resultado de la última encuesta que colgué aquí al lado por lo diverso de las/os lectoras/es en materia de creencias religiosas. Ahora bien, si tuviera que hacer una síntesis de los resultados no sabría por dónde empezar. Viendo el número de votos a la última opción, lo que sí parece es que todo el mundo lo tiene claro: o cree en algo o reniega de algo, pero nadie se apunta a la duda. Por otro lado, me llama la atención el número de quienes no creen en nada. Y, por fin, la opción ganadora, aunque por escaso margen, es la de que la religión es el opio del pueblo.

Os aseguro que me encantaría quedar un día con todos/as los/as votantes a tomar una cerveza y hablar de religión. Me apuesto un euro a que cerveza normal pedirían tres, otros tres sin alcohol, dos cocacola, cuatro zumo de piña, dos rioja, uno clarete de Navarra, tres infusión de menta, dos café con leche, dos mosto y tres gin-tonic. Os quiero un montón, rebeldes, que sois unos/as rebeldes. ¡Qué ganas de complicarle la vida a este humilde blogger!

Y por si no lo creéis éste será el tema de la próxima encuesta (que lanzaré en unos días): si has quedado con 27 conocidos/as a las 7 de la tarde a tomar una cerveza y hablar de religión, ¿qué pedirías en la barra del bar?

Comentarios

  1. Oiga, pues si yo quedo a las siete para tomar una cerveza, pues pido una cerveza.

    mitxel

    ResponderEliminar
  2. Pues pongame una cerveza normal. Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Dilo ahora o calla para siempre

Entradas populares de este blog

La COVID-19 me ha enseñado a vivir mejor

Otra vez Joselu, haciendo de las suyas

¿A qué partido voto?