Encuesta: en qué viajas

Ya sé que estáis viviendo con ansia la espera de la nueva encuesta. Es lo que tiene la democracia directa. Que cuando te acostumbras a ella es como una droga que no puedes dejar. Más claramente: es como el chocolate capuchino de comercio justo. Deseas que te pregunten sobre todas las cosas que te afectan. Deseas que lo hagan a diario. Al contrario de la participación en las campañas electorales aquí la democracia engancha, se hace indispensable. Y si las preguntas están bien planteadas, cosa que sin duda sucede en este blog, no se necesita casi ni campaña.

Pues bien. En estos próximos días tenemos la oportunidad de emitir libre y conscientemente nuestro voto sobre un asunto de especial trascendencia: el transporte. ¿Contribuimos a la reducción de las emisiones de CO2? ¿Utilizamos los medios de transporte más adecuados a nuestra salud?

Ya podéis emitir vuestro voto aquí a la derecha ... que por supuesto es la izquierda del blog que nos mira mientras lo leemos. Que aquí de derechas no hay nada, oiga.


Comentarios

  1. Pues mira, depende. Mi trabajo tiene dos sedes: una está a cinco minutos andando de casa, así que cuando me toca allí, suelo ir a pie, salvo que después tenga que ir a otro sitio que no sea mi casa; entonces, me llevo la bici. Si me toca en la otra sede, cojo la bici, que tardo cinco minutos... salvo que llueva mucho y entonces me voy andando con un paraguas.

    ResponderEliminar
  2. Tengo sana envidia de tu situación, Juan. Yo suelo utilizar el autobús pero me encantaría poder utilizar bici. Pero es que las conexiones de mi pueblo con Bilbao son desastrosas: una carretera con un montón de tráfico.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Dilo ahora o calla para siempre

Entradas populares de este blog

La COVID-19 me ha enseñado a vivir mejor

Otra vez Joselu, haciendo de las suyas

¿Europa en guerra sin remedio?