Ya estoy en blogger

Bien recientemente mi amigo Pablo iniciaba un nuevo blog y elegía Wordpress para su aventura. Yo, que soy menos aventurero y me debo al gran hermano Google, me he decantado por Blogger y tengo que reconocer que lo he hecho por el montón de gadgets que permite incorporar. Ay, soy así de simple. En la lista de los que puedes escoger hay más de 80.000. Para empezar he colgado varios: el de la evolución de la población mundial (junto con las hectáreas de tierra cultivada), una encuesta del máximo interés que os animo a responder, un traductor, una cosa para que sigáis el blog que no sé cómo funciona, la información del número de visitantes y un archivo de entradas. Y como es muy fácil cambiar los gadgets pues espero darle vidilla al blog por esa vía, asumido que tengo que los artículos pueden ser un poco chapas.

Comentarios

  1. Yo soy pro-blogger también. Es más para "tontacos" de las nuevas tecnologías como yo, todo muy intuitivo. Dicen que finalmente se le saca más rendimiento a un wordpress...pero como tampoco voy a hacer ninguna maravilla, el blogspot me basta y me sobra.

    Suerte con tu nuevo blog.

    ResponderEliminar
  2. El diseño de un blog es como la tapa de un libro.

    ResponderEliminar
  3. Pues nada, te seguiremos también por aquí. Aunque debo decirte que blogspirit también permite incluir gadgets, no hay más que ver mi blog. Por cierto, ten cuidado o te pasará como a mí: no lo cargues de muchos o te empezarán a decir que te va lento el blog :-)

    Buena suerte en esta nueva etapa bloguera.

    ResponderEliminar
  4. Vaya por dios... me pillas con el día tonto y en plena cruzada contra la censura en google. ¿A que no te has leído la letra pequeña de las condiciones?...anda, anda.. no seas que a la larga acabes como mi amigo El Mendigo:
    http://lamiradadelmendigo.blogspot.com/2009/03/mudanza.html

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Bienvenido a Googlelandia. Sinceramente creo que es la mejor opción actual en casi todas las diferentes áreas: blogger, gmail, calendario, ...

    (Perdona M@k)

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos/as por vuestra bienvenida y vuestro ánimo. Creo que en esta nueva etapa nos la vamos a pasar estupendamente.

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena. Me habías asustado con el inicio del mensaje de despedida. Yo también estoy en Blogger y la verdad es que no me puedo quejar. De mucho juego y es muy sencillo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Dilo ahora o calla para siempre

Entradas populares de este blog

La COVID-19 me ha enseñado a vivir mejor

Otra vez Joselu, haciendo de las suyas

¿A qué partido voto?