NO AL CIERRE DE LA OFICINA DE INFORMACIÓN JUVENIL DE URRETA

Por error, había interpretado que era el Topagune de Urreta lo que se cerraba. En realidad es la Oficina de Información Juvenil, que se encuentra en el mismo local. No obstante, sigo teniendo un grave motivo de indignación así que corrijo la entrada pero no la borro. (en amarillo los cambios)

El Ayuntamiento de Galdakao sigue haciendo de las suyas. Con la excusa de la situación de crisis y sin ningún fundamento, se carga un servicio, la Oficina de Información Juvenil de Urreta, que estaba haciendo un papel fundamental como punto de referencia de la juventud de Galdakao.

¿No se dan cuenta de que en un momento como éste, en el que muchos/as jóvenes han quedado sin trabajo es más importante que nunca mantener, e incluso potenciar, servicios de apoyo a la juventud como la Oficina de Información Juvenil? ¿Tan difícil de entender es esto?

Como Argizai, el grupo de tiempo libre que lo gestionaba, tiene blog propio os remito a él para que leáis la carta que enviaron a los medios y a la población de Galdakao y la reseña que ha publicado El Correo, y para que les mostréis vuestro apoyo, que lo necesitan.


Comentarios

Entradas populares de este blog

La COVID-19 me ha enseñado a vivir mejor

Otra vez Joselu, haciendo de las suyas

¿Europa en guerra sin remedio?