Las elecciones europeas han dejado, desde mi punto de vista, un único dato positivo: Izquierda Unida-Iniciativa per Catalunya-Verts comienza a remontar. Ha mantenido los dos escaños conseguidos en 2004 y más o menos también ha mantenido el porcentaje de voto, que ha pasado de un 3,77% a un 3,73%, y eso a pesar de que los resultados en Euskadi y Catalunya no han sido buenos. No es mucho pero es un síntoma de que Izquierda Unida no está muerta. Ni mucho menos. Y ahora toca el proceso de refundación. Si esto se hace bien, incorporando las experiencias de las izquierdas y de otros grupos en Europa, estoy convencido de que una parte significativa del electorado volverá a fijarse en Izquierda Unida en el próximo futuro. En cuanto a Euskadi, no quiero ni comentar, como hizo el domingo Mikel Arana, lo que ha pasado con Ezker Batua. Soy plenamente consciente de que no tenemos un electorado fiel y nos lo tenemos que ganar elección a elección pero de ahí a bajar a un 2% ... De verdad que no me lo...
¡Si señor! Muy bien dicho
ResponderEliminarLa de antes (si señor) soy yo, marlob, pero solo consigo editar un comentario si firmo como Anónimo... ¿nos puedes dar instrucciones a los que no tenemos más que cuenta de correo y no tenemos URL ni nada? Bueno que igual es que estoy torpe sin más, pero no me deja publicar si dejo la URL en blanco.Tampoco tengo cuenta en Google (por opción)
ResponderEliminarEStoy haciendo una prueba.
ResponderEliminarVale, Marlob, lo he conseguido. No hagas caso de los mensajes que aparecen. Tú deja en blanco la URL y dale a publicar comentario sin más. Si tienes problemas dímelo otra vez.
ResponderEliminarEn cuanto a lo del sexo, decirte que la última vez que escribí algo parecido me pusieron a caldo. Reconforta que alguien coincida.
Lo dicho
ResponderEliminarQue estaba espesa
Gracias por las indicaciones.